¡Hola, familias de Reyes!
El pasado viernes acompañamos con mucha ilusión la celebración de Halloween en el Colegio Reyes Católicos, una jornada llena de creatividad, sonrisas y espíritu de comunidad. Desde la APA nos sumamos con una propuesta muy especial, en línea con el lema del colegio este año: “Reyes saludable”.
Nuestros más pequeños disfrutaron de frutas frescas convertidas en divertidos personajes de Halloween —mandarinas calabaza y bananos momia—, mientras que los estudiantes de primaria y secundaria se deleitaron con crispetas recién preparadas, gracias a la nueva crispetera que funcionó ¡a toda marcha!
La jornada fue posible gracias al entusiasmo de miembros de la nueva Junta Directiva de la APA y mamás voluntarias, que, sin haber sido convocadas, se ofrecieron a colaborar y se unieron, todos disfrazados, para compartir este día con los estudiantes.
También compartimos con profesores, personal de mantenimiento, servicios varios y del restaurante, que se acercaron a disfrutar de unas crispetas y del buen ambiente que se vivió en todo el colegio.
Fue una mañana llena de trabajo compartido, risas, participación y sentido de pertenencia. Nos encantó ver la creatividad de los disfraces de los alumnos y alumnas, muchos con el apoyo de sus familias, que pusieron un toque aún más divertido a la jornada.
Desde la APA agradecemos a todas las familias y al colegio por permitirnos formar parte de estas experiencias que fortalecen los lazos entre quienes hacemos parte de esta gran comunidad educativa.
✨ Seguimos construyendo juntos una comunidad activa, colaboradora y llena de alegría.